jueves, 17 de julio de 2014

vivir en la paz de Jesus

La paz les dejo, mi paz les doy: no como el mundo la da, yo se la doy. No se turben sus corazones, ni tengan miedo. Han oído como yo les he dicho: Voy, y vengo a ustedes. Si me amaran, ciertamente se alegrarían, porque les he dicho que voy al Padre: porque el Padre es más grande que yo. Les he dicho esto antes que suceda, para que cuando se cumpla, ustedes crean. Ya no hablaré mucho más con ustedes porque está por llegar el príncipe de este mundo: él nada puede hacer contra mí, pero es necesario que el mundo sepa que yo amo al Padre y obro como él me ha ordenado. Levántense, vayámonos de aquí”. Juan 14, 27 - 31



No a las guerra sangrientas donde mueren seres inocentes. Nace un grito de todos nuestros pueblos y penetra hasta las montañas mas altas del mundo . No a la violencia en todo el sentido de la palabra . No a la carrera de armamento, no a la mentira, no a la miseria, no a la agresión. 




Sí a la justicia, sí al diálogo, sí a la verdad y al respeto, sí al amor, si a la amistad e integración, sí a la paz. La tarea es ser militante activo de la fraternidad humana, ser constructor de paz y obrero de una vida más justa.



Vamos a caminar juntos y compartir como vivir la experiencia de paz entre todos los hermanos. Vamos a compartir la misma Palabra en donde Jesús viene a decirnos que nos trae y qué es lo que nos entrega para que podamos vivir en armonia y vamos a preguntarnos como vivirlo, vamos a mirar ejemplos de los santos, de todas aquellas personas que a diario contribuyen con su ejemplo y entrega para un mundo mejor, vamos a escuchar la Palabra y a comprometernos a cumplirla al pie de la letra  y vamos a pedir al hacedor de la Paz, el Espíritu Santo que nos guie con la luz de la verdad.




La verdad queridos hermanos debe ser constructora de la paz, por eso, podemos discrepar entre nosotros , pensar diferente , tener diferentes conceptos, maneras de pensar y ver la vida , pensar que un solo  pensamiento, a nuestros propios criterios, a nuestras propias  ideas, es a lo que más valor le damos, sin embargo lo que más define la posibilidad de ser felices entre nosotros es que tengamos un solo corazón, un solo sentir, un solo espiritu, una sola manera de aclamar a Cristo, eso es la unica diferencia que debemos tenerlo presente en nuestro caminar,



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LIBRO DE VISITAS

Libro de visitas

Nombre:
Direccion E-mail:
como llegaste hasta esta pagina?
Tus comentatios: