miércoles, 9 de julio de 2014

AHORA ES LA HORA TEMPLARIA.


Hoy somos cientos, mañana miles es el resurgir del Temple Actual. Estamos delante de un cambio de época. Ahora se trata de ser conscientes de que se ha acabo un ciclo. Si no lo entendemos no tenemos salida. Estamos delante de unos cambios sociales que obligan a buscar un revulsivo y una amplitud de miras. 


El orgullo divide a los hombres, la humildad los une. Necesitamos un revulsivo espiritual y que cada uno ha de hacer en el terreno que le corresponda. Apostamos por la concordia, la doctrina social de la iglesia, la economia social del bien común y el hecho religioso. 


Nuestra hermandad tiene como objetivo el compromiso con el desarrollo humano y para difundir el Evangelio. Particular atención dirigida a las poblaciones más expuestas: los enfermos, los pobres, el sufrimiento, los ancianos, los discapacitados, los marginados, para darles apoyo moral, humano, espiritual, material,. 



Nos comprometemos a construir la civilización del amor en el mundo de hoy. Entre las reglas constitutivas que forman la base de su trabajo es darse cuenta del sufrimiento humano a los ojos de su hermano. Es la hora de hacer subir la autoestima individual y colectiva la que nos hace ser capaces en la fuerza de la voluntad, como también es la hora de hacer pequeño el inutil orgullo que divide a las personas en la incombustible hoguera de las vanidades. 


La vida de la hermandad se lleva a cabo dentro de la iglesia cada día somos los templarios actuales mas requeridos por este estamento. ¿Porque la iglesia nos llama y nos quiere a su lado? Sin una nueva conciencia los Templarios Federiciani solos no podemos llevar a cabo el resucitar a una nueva sociedad basada en la hermandad y en la participación, en la caridad cristiana y de la virtud humana y caballerosidad, una gran familia, sin fronteras, sin desconfianza, basado sólo en el amor de toda la creación y su Creador. 



Todos juntos despertamos conciencias, creemos de corazón que existen alternativas y el Temple es una de ellas.El horizonte de nuestro compromiso es la vida cristiana en la iglesia. Nos proponemos seguir fielmente las enseñanzas y las directivas del santo padre. Resuenan hoy con gran alegría en nuestras mentes y en nuestros corazones las exhortaciones que su santidad dirigido a todo el mundo: sus palabras comunicar la belleza de la fe, la devoción de una vida cristiana, el amor en Cristo Jesús, el anhelo de la fraternidad. 



Vivimos al unísono con el Papa para ser verdaderos seguidores de Cristo.
Antoine Nolla Prior de los Templarios Federiciani-AIT en España 
El TEMPLE ACTUAL Vive y Actúa!!! POR NUESTRA SEÑORA!!! 


antoinenolla@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LIBRO DE VISITAS

Libro de visitas

Nombre:
Direccion E-mail:
como llegaste hasta esta pagina?
Tus comentatios: