martes, 8 de julio de 2014

ESCUCHANDO A JESUS DE NAZARETH

“No he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento”


 Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.



 “El que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.”


 “Retírate, Satanás, porque escrito está: 'Al Señor tu Dios adorarás y a él sólo servirás” “¡Vete, Satanás! Porque está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”.



  “Porque se asemejan a sepulcros blanqueados, que por fuera realmente parecen hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda suerte de inmundicia. Así ustedes, también, por fuera realmente parecen justos a los hombres, pero por dentro están llenos de hipocresía y de desafuero.”


 “Traten a los demás como ustedes quisieran ser tratados. Esta es la esencia de todo lo enseñado por la ley y los profetas”


“Conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres”



 “¿Por qué te fijas en la paja que está en el ojo de tu hermano y no adviertes la viga que está en el tuyo?”


 “Para esto he venido al mundo, para dar testimonio acerca de la verdad. Todo el que está de parte de la verdad escucha mi voz”


“Por este motivo les digo: Toda suerte de pecado y blasfemia será perdonada a los hombres, pero la blasfemia contra el espíritu no será perdonada. Por ejemplo, a cualquiera que hable una palabra contra el Hijo del hombre, le será perdonado; pero a cualquiera que hable contra el espíritu santo, no le será perdonado, no, ni en este sistema de cosas ni en el venidero.”


“Lo que entra por la boca del hombre no le hace impuro. Al contrario, lo que hace impuro al hombre es lo que sale de su boca”



  “No juzguéis a los demás si no queréis ser juzgados. Porque con el mismo juicio que juzgareis habéis de ser juzgados, y con la misma medida que midiereis, seréis medidos vosotros.” 


“Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados.” [Mateo 5:1-12] 

“El que no está de mi parte, contra mí está, y el que no recoge conmigo, desparrama” 

  “Este pueblo de labios me honra; pero su corazón está lejos de mí” 


  “Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios” 

  “El que esté libre de culpa que tire la primera piedra” 

  “Yo soy el camino, la verdad y la vida”

“¡Miren! Los estoy enviando como ovejas en medio de lobos; por lo tanto, demuestren ser cautelosos como serpientes, y, sin embargo, inocentes como palomas.” [Mateo 10:16] 

  “Felices son ustedes cuando los vituperen y los persigan y mentirosamente digan toda suerte de cosa inicua contra ustedes por mi causa. Regocíjense y salten de gozo, puesto que grande es su galardón en los cielos; porque de esa manera persiguieron a los profetas antes de ustedes.” 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LIBRO DE VISITAS

Libro de visitas

Nombre:
Direccion E-mail:
como llegaste hasta esta pagina?
Tus comentatios: